Aquí, en el lugar donde hace unos días comencé a escribir sobre lo que iba aprendiendo de arte, me gustaría hablar por primera vez de algo que me apasiona, la moda flamenca, todo un arte. Y de todos los diseñadores excepcionales que se dedican a esto, quiero destacar a una diseñadora a la que admiro, Vicky Martín Berrocal.
Es una mujer para la que la moda es su vida y eso se refleja en cada una de sus creaciones. Sus trajes son sentimiento puro. Tiene una clase y un estilo que la hacen inigualable. Cualquier persona a la que le guste este mundo, sueña con llevar uno de sus diseños. Los trajes de flamenca son espectaculares, todos te dejan con la boca abierta, son autenticas joyas.
Diseños de flamenca de VMB
Hace unos meses tuvimos la suerte de que llenase Salamanca de, todavía si cabe, mas belleza con alguno de sus diseños. Y es que esta gran diseñadora también se dedica a los vestidos de fiesta y de novia, siempre con toque flamenco. En la fotografía podemos verla junto a su hermana Rocío Martín Berrocal. Al lado una fotografía de Verónica Gutiérrez el día de su boda, con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
Cada vez que voy a Sevilla estoy deseando pasar por la calle Cuna para ver que obra de arte hay en ese escaparate. Sentir esa incertidumbre de no saber si te encontrarás con un magnifico vestido de fiesta, con un espectacular vestido de novia o con un impresionante diseño con el que puede haber posado una famosa actriz de Hollywood.
Escaparate tienda VMB en la Calle Cuna 51
El sello de esta diseñadora es la elegancia, la clase y el estilo que se aprecian en cada uno de sus diseños. La verdad es que hace auténticas obras de arte. Obras de arte de una admirable perfección. Desde aquí solo puedo darte las gracias, gracias por compartir todo esto con el mundo, porque solo verlo es un verdadero placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario